Solución:
Borrar el Cache de
Iexplorer, y...
Realiza la restauración de Internet Explorer de acuerdo a
los siguientes pasos:
1. Cierra todas
las ventanas de Internet Explorer o del Explorador de Windows que estén
abiertas.
2. Para abrir
Internet Explorer, haz click en el botón Inicio y, a continuación, en Internet Explorer.
3. Haz click en
el botón Herramientas y, a continuación, en Opciones de Internet.
4. Haz click en
la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, en Restablecer.
5. Selecciona la
casilla Eliminar configuración personal si deseas quitar datos del historial de
exploración, de proveedores de búsquedas y de aceleradores, de páginas
principales y de filtrado InPrivate.
6. En el cuadro
de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, haz click
enRestablecer.
7. Cuando
Internet Explorer termine de restaurar los valores, haz clic en Cerrar y, a
continuación, en Aceptar.
8. Cierra
Internet Explorer.
Los cambios tendrán efecto la próxima vez que abra Internet
Explorer.
https://answers.microsoft.com/es-es/ie/forum/ie10-windows_7/no-se-puede-obtener-la-propiedad-style-de/4857ed95-4b28-411b-87bf-3ed575a9ab96
PERFECTO YA PUDE ACCESAR AL IDSE DESPUES DE REALIZR EL PROCEDIMIENTO ANTERIOR.
ResponderBorrarGRACIAS
Hola, yo ya realice lo mismo y todo lo que dice el IMSS para su configuración y todavía me sigue saliendo el mismo error. No me deja entrar, inclusive cuando entro me sale el mensaje de borrar el cache y tengo que esperar bastante a que cargue la página porque si le doy clic me dice que dejó de funcional el Internet Explorer.
ResponderBorrarTe agradezco, ya pude ingresar.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar